Va a acceder a la web internacional de Goodman. ¿Está buscando la web del país en el que se encuentra?

COVID-19 Goodman update

viernes, 20 de marzo de 2020

Con la incipiente incidencia de COVID-19 en toda Europa continental, Goodman está  siguiendo las recomendacionesde la Organización Mundial de la Salud y las autoridades para garantizar que la salud y la seguridad de nuestros clientes, contratistas, nuestra gente y sus familias siga siendo la máxima prioridad. Hemos implementado varias medidas de precaución para ayudar a minimizar la posible propagación del virus, de modo que podamos seguir atendiendo a nuestros clientes de la forma más eficaz posible.

+  Los desarrollos de Goodman
Estamos en contacto regular con los contratistas que trabajan en los desarrollos y propiedades de Goodman. El impacto de COVID-19 evoluciona día a día y obliga a todas las partes involucradas a tomar las medidas adecuadas. Aunque nuestro objetivo es continuar las operaciones en nuestras obras en las mejores circunstancias posibles, la seguridad de todos los involucrados será nuestra prioridad.

+  Reuniones
Con el trabajo a distancia, usaremos el teléfono y/o la videoconferencia para llevar a cabo las reuniones. En los casos en que se requieran reuniones cara a cara, fomentamos prácticas de higiene efectivas, incluyendo el no dar la mano y mantener una distancia social de al menos un metro.  No se celebrarán reuniones in situ en entornos cerrados como una caseta de obra o áreas densamente pobladas (incluso al aire libre).

+  Limitar el movimiento del personal de Goodman

Estamos limitando el movimiento entre las oficinas y aplicando el distanciamiento social. En la mayoría de los casos, nuestros equipos trabajan a distancia, pero cuando es necesario que la gente acuda a la oficina, estamos restringiendo el número de personas que se reúnen.Goodman se centra en proporcionarle información relevante sobre COVID-19.

Por favor, avise a Info-ES@goodman.com si su punto de contacto con Goodman cambia durante este período para que podamos actualizar los contactos en consecuencia.

¿Preguntas?

Seguiremos manteniéndoles informados a medida que la situación cambie. Por favor, contacte con Info-ES@goodman.comsi tienes alguna pregunta.

COVID-19 resources

+  Los siguientes sitios web proporcionan la última información sobre el COVID-19 y las medidas preventivas que puede tomar: